lunes, 7 de noviembre de 2011

Cómo obtener una tarjeta de crédito en Venezuela para gastos (Cadivi) en el exterior?

Todas las solicitudes de tarjeta de crédito te las rebotan, rechazan, y/o niegan (y sin decirte por qué)???. La solución para poder tener acceso a una tarjeta y poder hacer gastos afuera del país (todavía tienes chance de pedirla YA!!!, y solicitar tu cupo Cadivi; en el Facebook informan que han podido solicitar el cupo internet SIN tener que esperar los respectivos 6 meses (según esto, esto y esto) desde que se solicita la tarjeta de crédito) es muy sencilla. Solicita una tarjeta de crédito RESPALDADA (cambian detalles y el nombre, de aquella famosa tarjeta de crédito PREPAGADA...).



Este tipo de tarjeta de crédito (como su nombre lo indica), es respaldada por tus ahorros. Sencillo. Te abres una cuenta corriente, le metes unos 16 mil Bs.F. (pues las tarjetas respaldadas tienen como límite de crédito un 80% del monto depositado) y la solicitas. Abres la cuenta con un monto alto para aprovechar todo el cupo Cadivi (aunque la puedes solicitar con un monto muchísimo menor, pero tu tarjeta también estará respaldada por un monto menor). Ojo, algunos bancos te ofrecen la tarjeta prepagada hasta por un monto de 9.000 Bolívares Fuertes.

Mira los comentarios de personas que ya se la abrieron: http://goo.gl/Ul29O

Actualizado: En el Facebook de Lechuga Verde ( http://goo.gl/9PPOh ) comentan que algunos bancos ya no están ofreciendo la tarjeta de crédito respaldada. Por el otro lado, ya mucha gente la está sacando y comentan que les va bien ( http://goo.gl/Mmp91 y http://goo.gl/NZZ0m ).
Esta tarjeta sirve para consumo en el exterior (previa autorización de Cadivi), compras por internet y efectivo. No requiere experiencia crediticia previa.

NO NECESITAS ESPERAR 6 MESES PARA EL CUPO INTERNET: 6 meses activar electrónico? http://goo.gl/3cLig , http://goo.gl/kD40Q , http://goo.gl/XXcsP , http://goo.gl/yS8mw y http://goo.gl/PtLhh

Links de los bancos que las están otorgando (entre otros):
Rápido… Qué esperas? Ve hoy mismo. Pídela (todavía tienes chance para que te la den y luego solicitar tu cupo Cadivi). Y recuerda este link:
Compra productos de miles de dólares en Amazon, con el cupito electrónico CADIVI, click en http://goo.gl/vA3RE (Si quieres ver la versión BB: http://goo.gl/WDVV7 )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...